Aperturas de todo tipo puertas

APERTURA DE TODO TIPO DE CERRADURAS

Abrir cerraduras, sin la llave correspondiente por supuesto, es una actividad muy valorada en muchos ámbitos laborales, pero así mismo repudiada cuando se ejerce con fines criminales. Lo cierto es que tanto los que se dedican a la apertura de todo tipo de cerradura como actividad lícita como aquellos que lo hacen, de forma absolutamente reprochable, tienen un conocimiento extenso y profundo, de todas y cada una de las cerraduras que están disponibles en el mercado, y así mismo de los diversos y muy creativos métodos que existen para vulnerar la seguridad de las mismas.

En este articulo hablaremos exactamente de las diferentes opciones que existen para efectuar la apertura de todo tipo de cerraduras, teniendo en cuenta que, estos métodos que describimos en este texto son ampliamente conocidos y no estamos en forma alguna divulgando información que puede eventualmente ser utilizada por delincuentes para cometer robos y asaltos a viviendas.

De hecho, www.cerrajerias.info, y sus técnicos especializados están en capacidad de realizar la apertura de todo tipo de cerraduras, dotadas de complejos sistemas de seguridad, sin deteriorarlas. Sin embargo, estos métodos avanzados no los publicaremos, ya que solo están disponibles para los profesionales de la cerrajería, ya que, entre otras características, estos textos didácticos utilizan terminología técnica especializada solo comprensible para los profesionales de la cerrajería.

Este texto se dirige a todos aquellos usuarios, que en un momento dado se enfrentan a la necesidad de tener que abrir una cerradura con urgencia y no tienen tiempo de esperar la llegada de un técnico especializado o eventualmente no tienen el dinero para pagar estos servicios que, dada la especialidad y la urgencia con que se prestan, pueden llegar a tener un costo elevado.

www.cerrajerias.info, hace ingentes esfuerzos por entregar soluciones de seguridad que garanticen la invulnerabilidad de los productos que distribuye e instala y rechaza en forma clara el uso de estos conocimiento para fines criminales.

Algunos de los métodos más populares para llevar a cabo la apertura de todo tipo de cerradura son:

METODO BUMPING: El método bumping es una técnica diseñada por cerrajeros Daneses que se ha popularizado rápidamente gracias a su efectividad y así mismo a que no resulta un método invasivo, ya que se puede realizar la apertura de todo tipo de cerraduras, sin que se deterioren.

Aunque requiere practica y un poco de habilidad, es en fin de cuentas una forma fácil de abrir cerraduras, cuando no se cuenta con la llave indicada para ello. Es importante aclarar, que si no se domina esta técnica, es probable que la cerradura no se abra, pero si termine estropeándose.

1- El primer paso para poner en práctica este método es, obtener una llave bumping, que tiene la facultad de entrar en todo tipo de cerraduras, pero no las abre. No debemos confundir la llave bumping con la ya conocida y ahora desprestigiada llave maestra.

Ahora que si tiene usted una llave que entre perfectamente en la cerradura que se pretende abrir, pues ya tiene una llave bumping.

“apertura puerta barcelona, abrir puerta barcelona, abrir cerraduras barcelona”

Si no tiene una llave que encaje en la cerradura que se pretende abrir, debe conseguir la llave bumping. Este tipo de llaves no son fabricadas ni distribuidas por las cerrajerías por obvias razones. Sin embargo en Internet es posible adquirir una o por lo menos bajar un tutorial que le permita fabricar una, lo cual no es tan fácil ya que requiere herramientas y conocimientos sobre cómo trabajar con metales.

2- Vamos a suponer que ya tiene usted en sus manos la famosa llave bumping. Ahora debe encajarla en la cerradura hasta el último pistón. Al introducir la llave en la cerradura, se escuchara un sonido parecido a un “chasquido” cada vez que la llave toca un pisto. Lo ideal es introducir la llave hasta que solo falte un pistón por elevar.

3- Ahora solo debe golpear suavemente la llave, y tratar de girarla. Los golpes deben ser muy suaves y continuos y deben estar acompañados en forma sincrónica con el intento de girar la llave. Como los pistones que están dentro del bombín, se dividen en dos partes, el golpe suave que estamos aplicando, le imprime algo de fuerza a la parte baja de los pistones, la que se apoya sobre el seguro y luego esta impacta la parte superior, que es la que impide que el seguro se mueva. La idea es, con los golpes suaves, levantar todos los pistones superiores y así poder abrir la cerradura.

En un comienzo probablemente necesite hacer muchos intentos para lograrlo, pero finalmente cederá, y si sigue practicando cada vez lo hará en un tiempo menor.

METODO DE GANZUAS: Para hacer uso de esta técnica se requiere gran habilidad y muchas horas de práctica, que solo poseen los cerrajeros expertos y uno que otro delincuente. En teoría, las herramientas necesarias para llevar a cabo esta labor solo se pueden vender a técnicos en cerrajería que cuenten con la debida acreditación. Pero en realidad estos instrumentos son muy fáciles de encontrar. Es más. Una horquilla para el cabello o un clip sujeta-papeles pueden dejar de cumplir su función original y convertirse en las famosas ganzúas para la apertura de todo tipo de cerraduras.

Las ganzúas son dos. Una que cumple la función de llave de tensión y la otra que es la ganzúa propiamente dicha.

Sea que usted haya conseguido las ganzúas profesionales, o con base en un tutorial de youtube, logró fabricarse unas, el hecho es que ya las tiene en la mano. Ahora debe insertar la que hace la función de llave de tensión hasta el fondo del bombín presionando contra la parte de abajo de la cerradura, ejerciendo presión continua durante todo el proceso.

Ahora se debe insertar la ganzúa sobre llave de tensión. El secreto es usar el extremo corto de la ganzúa para hallar y presionar hacia arriba cada uno de los pistones superiores de la cerradura. Cuando se han alcanzado todos los pistones y ya se encuentran arriba, solo es cuestión de girar en el sentido que abre la cerradura y listo, la cerradura se abrirá.

Esta técnica requiere mucho tiempo de práctica, así es que manos a la obra.

APERTURA DE TODO TIPO DE CERRADURAS CON UNA LLAVE HEXAGONAL:

Una buena parte de las cerraduras fabricadas en lo que va corrido de este siglo, cuentan con un pomo con el cual se puede abrir la puerta, en caso de que se cierre accidentalmente. Al observar la manija de la puerta en que está instalada la cerradura, podremos ver un orificio muy pequeño y redondo en el centro. Si es así, esa cerradura tiene el pomo de que hemos hablado.

Ahora solo debemos comprar un juego de llaves hexagonales. Estas llaves, son también conocidas como llaves “allen”. Suelen ser muy baratas y son de venta libre en todas las ferreterías de la ciudad.

Si ya está usted armado de su juego de llaves hexagonales, debe introducir el extremo más largo de la llave en el orificio del que hablamos en este capítulo. Como es apenas lógica la llave que se debe usar, es aquella que logre entrar por el orificio en cuestión. De ahí que sea necesario utilizar un kit completo que cuente con varias medidas de llaves hexagonales.

La llave debe entrar completamente y sin ninguna dificultad. Si se percibe que la llave raspa o se atasca dentro de la cerradura, debe usar otra medida ya que esta no funcionará.

Ahora solo se debe girar la llave como si fuese la original de esa cerradura. Esta operación no requiere fuerza o habilidad excesiva. Si la puerta no abre con solo girar la llave hexagonal dentro de la cerradura, es mejor retirarla y proceder a utilizar otro método.

UTILIZAR UNA TARJETA BANCARIA:   Este truquito, que es el más antiguo dentro de este oficio y que ha sido popularizado por miles de historias en el cine y la TV, en realidad es muy poco efectivo en estos días, por cuanto las cerraduras del siglo XXI ya vienen prevenidas para estas eventualidades.

Sin embargo, si usted se encuentra ante una cerradura antigua y debe abrirla sin tener la llave precisa, puede hacer uso de este método antes de probar otros más sofisticados.

Creemos que sobra dar instrucciones paso a paso sobre cómo llevar a cabo esta labor. Sin embargo un par de consejos no sobran.

1-   La tarjeta debe ser fuerte y resistente, y si es laminada mucho mejor

2-   La tarjeta no se debe introducir en ángulo de 90 grados. Lo correcto es hacerlo en forma perpendicular, esto es con una inclinación aproximada de 45 grados.

3-   Dependiendo de tipo de pestillo, la operación se debe efectuar de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Así es que si no le funciona en un sentido, pruebe en el otro.

4-   Si la puerta tiene doble llave o seguro el truco no funciona. No pierda más su tiempo e intente otro método.

APERTURA DE LA PUERTA DE UN AUTO:

Al igual que las ganzúas, existen ciertas herramientas diseñadas y fabricadas con el fin de abrir cerraduras de puertas de automóviles. Estas herramientas son ilegales, al igual que el uso de ganzúas para cerraduras de viviendas.

Sin embargo, es posible fabricar una similar con base en una percha de las que usamos para colgar el abrigo en el ropero.

Ahora debemos desenganchar la percha, desde el cuello. A excepción del gancho el resto del alambre debe quedar derecho. Así tenemos la herramienta necesaria para abrir la cerradura de un auto.

El siguiente paso es levantar el burlete que se encuentra en la parte baja de la ventanilla del conductor. Introducimos el extremo de la percha que tiene el gancho, en el espacio que esta entre el vidrio y la pared de la puerta del automóvil.

Movemos el gancho hasta sentir el pestillo que se encuentra tan solo algunos centímetros abajo de la ventana. Lo aseguramos con el gancho de la percha y halamos en dirección a la puerta trasera del automóvil hasta hacer lo subir. La puerta tendrá que abrir si es que es un sistema de cierre manual.

Pero si la puerta posee un mecanismo eléctrico, lo que debemos hacer es deslizar el otro extremo de la percha, el que no tiene el gancho, tratando de presionar el botón que abre la puerta.

Suponemos que el automóvil que se trata de abrir es de su propiedad. Nuevamente advertimos que estas prácticas se divulgan con el fin de ayudar a las personas que tienen emergencias, como llaves extraviadas o dejadas en el interior del lugar que necesitamos abrir.

Ahora que si nada de lo que hemos descrito en este artículo funciona, pues nada.. No queda otro remedio que derribar la puerta, lo cual también tiene sus secretos, que lamentablemente escapan a nuestra especialidad por lo cual no nos referiremos a ellos en este espacio.

Cerramos este instructivo sobre apertura de todo tipo de cerraduras, con algunos consejos que pueden resultarle útiles si es que se decide a emprender estas labores por su propia cuenta:

1- Si tiene la posibilidad de acudir a un técnico especialista en cerrajería es mejor que lo haga así. Estas personas tienen la capacitación adecuada para llevar a cabo estos trabajos, infringiendo el menor daño posible a su cerradura.   Si así lo decide, no olvide que en www.cerrajerias.info, encontrará asesores listos a ayudarlo las 24 horas del día.

2- Trate de hacer uso de la técnica menos invasiva antes de probar otras. Si cree que sea posible abrir la puerta con una tarjeta bancaria, inténtelo primero así. De esta forma no estropeará su cerradura, que a la postre puede resultarle mucho más costoso que llamar al cerrajero.

3- La práctica hace al maestro. La mayoría de los métodos mencionados en este articulo requieren habilidad y experiencia. Por lo tanto, difícilmente le serán útiles en una situación de emergencia.

4- Finalmente le aconsejamos que si pone en práctica alguno de estos métodos y adquiere habilidad y destreza en estas actividades, solo las ponga en práctica para solucionar sus emergencias, o aquellas en que pueda usted asistir a sus vecino o amigos. Nunca pretenda cometer actos ilícitos basados en el conocimiento adquirido aquí.

Presupuesto sin Compromiso

Nombre*:

Teléfono de contacto*:

Email*:

Consulta:

 
error: Content is protected !!