Tels.: (+34) 932 310 540 - 658 901 513

Urgencias y NO urgencias - Cerrajería Rápida

Cerrajeria Valldoreix, Cerrajero Valldoreix, Cambiar cerraduras Valldoreix

APERTURA DE TODO TIPO DE CERRADURAS

Abrir cerraduras, sin la llave correspondiente por supuesto, es una actividad muy valorada en muchos ámbitos laborales, pero así mismo repudiada cuando se ejerce con fines criminales. Lo cierto es que tanto los que se dedican a la apertura de todo tipo de cerradura como actividad lícita como aquellos que lo hacen, de forma absolutamente reprochable, tienen un conocimiento extenso y profundo, de todas y cada una de las cerraduras que están disponibles en el mercado, y así mismo de los diversos y muy creativos métodos que existen para vulnerar la seguridad de las mismas.

En este articulo hablaremos exactamente de las diferentes opciones que existen para efectuar la apertura de todo tipo de cerraduras, teniendo en cuenta que, estos métodos que describimos en este texto son ampliamente conocidos y no estamos en forma alguna divulgando información que puede eventualmente ser utilizada por delincuentes para cometer robos y asaltos a viviendas.

De hecho, www.cerrajerias.info, y sus técnicos especializados están en capacidad de realizar la apertura de todo tipo de cerraduras, dotadas de complejos sistemas de seguridad, sin deteriorarlas. Sin embargo, estos métodos avanzados no los publicaremos, ya que solo están disponibles para los profesionales de la cerrajería, ya que, entre otras características, estos textos didácticos utilizan terminología técnica especializada solo comprensible para los profesionales de la cerrajería.

Bombines

Quizá pocos de nosotros podamos responder con certeza, si se nos pregunta sobre lo qué es un bombín. Algunos tal vez piensen que se está haciendo alusión a algún tipo de sombrero, y otros probablemente asocien la palabra con ciertos globos festivos o algo así.

Lo cierto es que cuando hablamos de bombines, enmarcados en el tema de la cerrajería y de la seguridad en los hogares, nos estamos refiriendo a un componente de las cerraduras, que tiene una forma cilíndrica y es el que recibe la llave ya que contiene la combinación de seguridad.

Pues bien. Una vez hecha la aclaración, podemos entrar en materia. En este artículo hablaremos de estos muy útiles componentes, de sus diversos tipos, sus características, la forma de cambiarlos o repararlos cuando se averían y por supuesto algunos consejos y curiosidades acerca de ellos.

Cajas Fuertes

Si de Cajas Fuertes vamos a hablar, empecemos por el comienzo. Creo que sobra la definición por cuanto todos sabemos lo que es una de ellas y también sabemos perfectamente para que sirve, y cuál es el servicio, por demás útil que prestan. Sin embargo pocos sabemos cuál es su origen, cuáles son sus características y algunas curiosidades acerca de ellas. Pues en este articulo pretendemos aportar a ustedes la mayor cantidad de información posible sobre estos artefactos, con el fin de ilustrar a los posibles usuarios de ellas, y así mismo orientar en un posible proceso de compra, a los que eventualmente estén interesados o requieran los servicios de una caja fuerte.

ORIGEN: Las primeras versiones de Cajas Fuertes se conocieron en la Edad Media. Estas rudimentarias cajas, eran accesorios reforzados, elaborados en madera y equipadas con muchas cerraduras. Fueron conocidas como cunas. El objetivo primordial de estas cajas es poner a salvo, en un lugar seguro, objetos de gran valor tales como dinero, joyas, documentos, archivos etc. En términos legales, la primera caja fuerte fue patentadas por los hermanos Charles y Jeremiha Chubb en el año de 1835.

Aunque el oficio principal de los hermanos Chubb era el diseño de artefactos destinados al uso de navíos y la fabricación y venta de cerraduras, ellos presentaron una primera patente en el año de 1835, para una caja provista de un seguro antirrobo. Cinco años más tarde, en 1840, un francés, Alexandre Fichet, cerrajero de oficio, invento el primer seguro que se asemeja a los utilizados en los tiempos modernos. Posteriormente, en 1860 Nicolas Bauche, fabricante de productos refractarios presenta la primera caja de seguridad, con seguro moderno y baúl acorazado, de la cual se derivan los múltiples modelos existentes en el siglo XXI.

Bien. Ahora que conocemos el origen de tan útil invento, y si usted está leyendo este articulo, con el fin de adquirir información que le permita hacerse a uno de estos artefactos, empiece por hacerse esta pregunta: ¿Por qué cree necesitar una Caja Fuerte? Entonces tendrá que pensar en cuáles son los objetos que desea proteger. Se trata de dinero? ¿Joyas? ¿Documentos Confidenciales?… Son muchos los objetos de valor, que por una u otra razón queremos proteger, y de ello depende por supuesto el tipo de caja fuerte por el que optaremos.

Cerraduras

En las cerrajerías es muy común recibir llamadas en las que se requiere la presencia de un cerrajero con el fin de que “cambie una cerradura”. Cuando el técnico en cerrajería, llega al lugar en donde debe hacer su trabajo, se encuentra con que no se necesita el cambio de la cerradura. Lo que debe cambiar el cerrajero es el “bombín”.

Es preciso entender que cada actividad del saber humano entraña un lenguaje y una terminología propia del medio en que se trabaja, y que aquellos que no pertenecen a ese gremio, por obvias razones no dominan.

TIPOS DE CERRADURAS:

Es posible hablar de muchos tipos de cerraduras, mencionar sus características, algunas marcas, modelos etc. En verdad el tema es muy extenso y es por ello que debemos recalcar nuevamente que, con las implicaciones en materia de seguridad que el tema tiene, este debe ser atendido por profesionales especializados.

Es muy común, en una Empresa dedicada a la comercialización de cerraduras y al servicio técnico inherente a ellas, que se reciban llamadas de clientes que solicitan un servicio y solicitan una cotización vía telefónica, bajo el supuesto de que es una operación muy fácil.

Sin embargo, también es muy común encontrar circunstancias muy diversas en el lugar de la emergencia que se está atendiendo. Para los expertos, la apertura de una cerradura marca “DIERRE”, que incluye cuatro vueltas, es realmente complicada.

Este tipo de cerraduras por lo general es preciso romperlas o en el mejor de los casos, abrir con ganchos muy especiales, y acudiendo a la habilidad propia del técnico encargado.

Si el operario no es muy experto en el uso de estos métodos es mejor que se abstenga de atender estos servicios, porque eventualmente puede terminar destruyendo la cerradura, que antes solo requería un cambio de bombín.

“instalacion cerraduras barcelona, cambio cerraduras barcelona, arreglar cerraduras barcelona”

De cualquier forma, y hablando de tipos y clase de cerraduras, es recomendable instalar cerraduras de alta seguridad tales como DIERRE, AZBE, FAC, CISA, ya que son las que aportan mayores niveles de seguridad.

En cuestión de cerraduras, son varias las razones por las que será necesario acudir a un cerrajero experto. Algunas de ellas son: extraviar las llaves, el deterioro del bombín, o la ruptura de la llave dentro de la cerradura.

La instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras, más que ningún otro servicio técnico de consumo masivo, requiere de una compañía que nos brinde la confianza y seguridad poner en sus manos nuestros hogares, nuestros trabajos y nuestro patrimonio en general.

Dispositivos de seguridad, Puertas y Cierres

Nada es peor que no podernos sentir seguros en nuestra propia casas. Si bien es cierto que hay medidas de seguridad básicas que la mayoría de las personas toman con el fin de dar mayor protección a su propiedad, tales como trasladarse de casa a una zona más segura o dejar las luces encendidas en la noche, cuando la familia sale a cenar e incluso hasta llevar a vivir a la casa a un perro. Sin embargo los avances de la tecnología en el siglo XXI hacen posible que la seguridad en el hogar este hoy en día al alcance de todas las familias.

En materia de dispositivos de seguridad, ya vamos más allá de las convencionales alarmas y los clásicos sensores de movimiento.

Demos un vistazo a algunos de los dispositivos de seguridad inteligentes, diseñados y creados con el fin de aumentar al máximo la seguridad en casa.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ADICIONALES:

Hacer más eficiente un sistema de seguridad basado en alarmas, implementando sensores de rotura de los cristales o añadiendo sensores de movimiento en el perímetro de la vivienda es el concepto que se maneja actualmente para la arquitectura de estos sistemas.

Por lo general, este tipo de mejoras se pueden adquirir de forma aislada e independiente y agregarlas al sistema de seguridad existente en la medida en que los medios económicos así lo permitan. Un sensor de movimiento por ejemplo, es una de las formas más eficaces de incrementar la seguridad en el hogar, ya que permiten asegurar áreas como las puertas exteriores, balcones, jardines, patios, sin que sea necesario aumentar los costos del servicio de electricidad de forma sustancial.

“Cerrajeria Valldoreix, Cerrajero Valldoreix, Cambiar cerraduras Valldoreix”

Rejas

Es tiempo de verano. De vacaciones y de descanso. Pero así mismo es la época en que un mayor número de casas están desocupadas durante días, por lo cual son el botín apetecido de delincuentes y malhechores, que no requieren ser muy experimentados para vulnerar la pobre seguridad de muchas de esas viviendas.

Si existe algo que afecte más la seguridad de una casa es la comodidad que tiene un vándalo de “trabajar” con toda la tranquilidad que necesite para cometer sus fechorías. Y es eso exactamente lo que pasa en verano, cuando comunidades enteras se encuentran desocupadas durante semanas.

Por supuesto, la solución a la que se debe acudir para conjurar estos riesgos es la instalación de rejas metálicas de acordeón o extensibles como también son conocidas, y por su puesto aseguradas con una cerradura de alta seguridad y en lo posible con candados blindados.

Esta solución presenta muchas ventajas:

1- Estas rejas son bastante cómodas, porque son muy fáciles de abrir y cerrar permitiendo el libre paso de las personas.

2- No obstaculizan el paso de la luz, ni el aire.

3- Cuando están abiertas pueden pasar inadvertidas.

4- La instalación de este tipo de rejas tiene bajos costos y se instalan en forma rápida y fácil.

Persianas

El momento de cerrar las persianas enrollables de nuestros locales comerciales puede llegar a ser un momento difícil y de mucho cuidado, debido a la inseguridad imperante en estos tiempos que vivimos.

La instalación de persianas metálicas no representa un problema demasiado grande y si puede aportarnos muchas soluciones. Son fáciles de abrir y de cerrar y cuando están acompañadas de una buena cerradura de alta seguridad, nos proporcionan la seguridad y la tranquilidad necesarias para dejar nuestros negocios o nuestro hogar solos durante los días de cierre, con la seguridad de que intrusos y delincuentes no podrán ingresar a ellos.

Nos referiremos a continuación a las cerraduras diseñadas y construidas para asegurar las persianas metálicas en establecimientos de comercio:

CERRADURAS PARA PERSIANAS METALICAS.

Teniendo en cuenta que estas cerraduras tienen la misión de proteger el patrimonio del que dependen una o varias familias, estas cerraduras deben obedecer a conceptos de seguridad muy altos, así como a características técnicas muy exigentes y así mismo cumplir con la normativa que a ellas les compete en la Unión Europea.

Cerrajeria Valldoreix, Cerrajero Valldoreix, Cambiar cerraduras Valldoreix

Presupuesto sin Compromiso

Nombre*:

Teléfono de contacto*:

Email*:

Consulta:

Nuestros Trabajos

 
error: Content is protected !!