Tels.: (+34) 932 310 540 - 658 901 513

Urgencias y NO urgencias - Cerrajería Rápida

Cerrajero Sants, cerraduras Sants

APERTURA DE TODO TIPO DE CERRADURAS

Cerrajero Sants, cerraduras Sants Algunos de los métodos más populares para llevar a cabo la apertura de todo tipo de cerradura son:

METODO BUMPING: El método bumping es una técnica diseñada por cerrajeros Daneses que se ha popularizado rápidamente gracias a su efectividad y así mismo a que no resulta un método invasivo, ya que se puede realizar la apertura de todo tipo de cerraduras, sin que se deterioren.

Aunque requiere practica y un poco de habilidad, es en fin de cuentas una forma fácil de abrir cerraduras, cuando no se cuenta con la llave indicada para ello. Es importante aclarar, que si no se domina esta técnica, es probable que la cerradura no se abra, pero si termine estropeándose.

METODO DE GANZUAS: Para hacer uso de esta técnica se requiere gran habilidad y muchas horas de práctica, que solo poseen los cerrajeros expertos y uno que otro delincuente. En teoría, las herramientas necesarias para llevar a cabo esta labor solo se pueden vender a técnicos en cerrajería que cuenten con la debida acreditación. Pero en realidad estos instrumentos son muy fáciles de encontrar. Es más. Una horquilla para el cabello o un clip sujeta-papeles pueden dejar de cumplir su función original y convertirse en las famosas ganzúas para la apertura de todo tipo de cerraduras.

UTILIZAR UNA TARJETA BANCARIA: Este truquito, que es el más antiguo dentro de este oficio y que ha sido popularizado por miles de historias en el cine y la TV, en realidad es muy poco efectivo en estos días, por cuanto las cerraduras del siglo XXI ya vienen prevenidas para estas eventualidades.

Sin embargo, si usted se encuentra ante una cerradura antigua y debe abrirla sin tener la llave precisa, puede hacer uso de este método antes de probar otros más sofisticados.

Bombines

¿Qué es lo que más importa en un bombillo de seguridad?

Iniciemos por establecer cuáles son los elementos que hacen importantes estos componentes de la cerradura, que en realidad son el alma y el corazón de la misma:

1- SU RESISTENCIA: Debemos analizar la dureza y resistencia de los elementos que componen el bombín en su interior. Es importante ver si posee pasadores internos y en que material están fabricados. Lo ideal es que sea en acero. Debemos realizar simulacros de extracción con el fin de comprobar que tan difícil es esta operación. Generalmente los fabricantes disponen de certificados de las pruebas de laboratorio efectuadas, pero si somos, o pretendemos ser técnicos especializados en cerrajería es conveniente que realicemos nuestras propias pruebas y establezcamos nuestras propias conclusiones.

2- SEGURIDAD CONTRA ATAQUES: La resistencia que el bombín ofrezca a los ataque de delincuentes habilidosos es muy importante para definir la calidad del componente. Debemos tener en cuenta que este tipo de ataques, es silencioso, rápido y lo peor de todo es que no deja evidencia, ya que por lo general se llevan a cabo con guantes y sin violentar la cerradura. Es más, es difícil saber si el bombín cedió a un ataque de habilidad o se utilizo la copia de una llave.

“Cerrajero Sants, cerraduras Sants”

3- PROTECCION CONTRA COPIAS DE LA LLAVE.

Si el bombín presenta un sistema de llave irrepetible, esto le proporciona un inmenso valor agregado. Estos sistemas se caracterizan por requerir la ficha del fabricante del sistema para poder elaborar la copia de la llave. Esto por supuesto hace que el sistema sea mucho más seguro.

“Cerrajero Sants, cerraduras Sants”

Rejas

Rejas de seguridad fabricadas a medida atendiendo a las necesidades concretas del cliente y obra, ofrecemos todo tipo de rejas, desde rejas de forja con barrotes, hasta rejas Reja practicable dos hojas. con diseños más modernos, pudiendo además elegir rejas fijas, una y dos hojas practicables, correderas de ballesta, entre otras.

Las Rejas Fijas y las Ballestas se utilizan cada día más por la necesidad de reforzar la seguridad de las casas, apartamentos y locales en provincia Barcelona.

Las diferencias entre una y otra radican en la practicidad, o en el uso que se les quiera dar:

Rejas fijas, inmóviles, fijas a la pared o estructura de anclaje. Con posibilidad de hacerlas practicables de una o dos hojas.

Rejas de ballesta, muy útiles para lugares de paso, una vez plegada la ballesta no resta visibilidad ni luminosidad al hueco de luz.

Persianas

Reparación e instalación de persianas de todo tipo. Instalación de motor y reparar persianas en Barcelona y todas las poblaciones.

Si está buscando una persiana, no lo dude, contáctenos: ¡¡Tenemos la que necesita!! Se la instalamos, reparamos o cambiamos. Y al mejor precio y calidad que puede encontrar en el mercado. Todo en persianas a medida. Ofrecemos la reparación de persianas por persianistas en Barcelona a los mejores precios del mercado.

Cerrajero Sants, cerraduras Sants

Presupuesto sin Compromiso

Nombre*:

Teléfono de contacto*:

Email*:

Consulta:

Nuestros Trabajos

 
error: Content is protected !!