[email protected] | Tels.: (+34) 932 310 540 - 658 901 513

Servicio de Cerrajería Rápida

Confianza, Seguridad y Rapidez. Estos son los pilares que hacen de esta, nuestra Empresa, la compañía líder en el sector de la cerrajería y la seguridad en el área de Barcelona y la provincia de Cataluña.

Poseemos la tecnología y la infraestructura necesarias para atender emergencias las 24 horas del día, y así mismo atender sus requerimientos que no constituyan emergencias. Un grupo especializado y altamente calificado, siempre estará disponible en www.cerrajerias.info, para atender sus solicitudes, aclarar sus inquietudes, absolver sus dudas y en general orientarlo en todo lo relativo al ramo de la cerrajería y la seguridad.

Para CERRAJERIAS.INFO, ustedes, nuestros clientes son la razón de nuestro trabajo diario. Sin nuestros clientes, y visitantes de nuestro sitio web, esta compañía no existiría, y mucho menos ocuparía el lugar de liderazgo que ostenta hoy en día en la ciudad de Barcelona.

CERRAJERIAS.INFO, presta sus servicios a hogares, familias y particulares, pero también a nivel corporativo, ofreciendo productos y servicios de alta calidad. Somos distribuidores de las principales marcas de candados, cerraduras, bombines, persianas metálicas, persianas de seguridad, persianas autoblocantes, rejas, rejas de seguridad, cerramientos…etc.

Contamos con un grupo especializado, calificado y profesional dedicado a la instalación de todos los productos que fabricamos o distribuimos, directamente en su hogar o en su Empresa, asegurando la conservación de la estética del lugar así como las condiciones térmicas y acústicas, todo con la garantía, el respaldo y la experiencia de CERRAJERIAS.INFO.

CERRAJERIAS.INFO con orgullo, pone a disposición de sus clientes en el año 2016, su nuevo producto de MOTORIZACION DE PERSIANAS, DOMOTIZACION, y muy pronto control por Internet de persianas. Este es el resultado de la dedicación y el ahínco con que emprendemos nuestras labores a diario, siempre pensando en conservar el liderazgo en nuestro sector y satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Empresa es una organización reconocida por la excelencia y la honorabilidad en la prestación de sus servicios, de acuerdo con la exigencia de la comunidad de una metrópoli del siglo XXI como lo es Barcelona. El servicio personalizado en todas nuestras áreas, está establecido como política de la compañía, que día a día se esfuerza por satisfacer las necesidades de los clientes. Es esta la razón por la que hoy en día se cuenta con un portafolio tan amplio de soluciones en materia de seguridad, ya sea para el hogar o para el comercio o la industria.

CERRAJERIAS.INFO garantiza la durabilidad de sus cerraduras, candados y soluciones de seguridad en general, desde la más básica hasta aquellas que implican alta complejidad tales como los dispositivos de seguridad.   Igualmente ofrecemos soporte y respaldo total, con el fin de ofrecer mantenimiento preventivo y correctivo para todas nuestras soluciones de seguridad.

Nuestro servicio exprés de 24 horas, disponible para la ciudad de Barcelona y 50 kilómetros alrededor de la misma, fue implementado para lograr los siguientes objetivos:

– Minimizar el impacto que eventualmente nuestra labor pueda ocasionar en sus actividades diarias. Valoramos su tiempo y sabemos lo importante que es para nuestros clientes.

–   Nuestro personal está capacitado y calificado para atender cualquier requerimiento en materia de seguridad, de tal manera que nuestros clientes tienen la tranquilidad y la seguridad de que sus inmuebles están en las mejores manos.

– Los profesionales que laboran para CERRAJERIAS.INFO, respetan los horarios que se han acordado, ya que entendemos que el tiempo de nuestros clientes es tan valioso como el nuestro.

–   Más allá de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, CERRAJERIAS.INFO asesora y propone soluciones complementarias, que ayudan a implementar más y mejores soluciones en materia de seguridad.

–   CERRAJERIAS.INFO es una Empresa que está a la vanguardia del mercado. Continuamente implementamos mejoras, nuevas soluciones, metodologías y normas de calidad que nos conduzcan a la excelencia. Nuestros profesionales son capacitados a diario para que puedan prestar la mejor atención y así mismo puedan ofrecer los mejores productos.

–   CERRAJERIAS.INFO ofrece soluciones en materia de seguridad diseñadas pensando en todos y cada uno de los habitantes de Barcelona y sus alrededores, entendiendo que todos son diferentes y tienen requerimientos igualmente diferentes.

–   Nuestros productos son fabricados de acuerdo con la normativa técnica certificada para Europa. Así mismo somos distribuidores de las más prestigiosas marcas de accesorios para seguridad en hogares y en el comercio y la industria.

– Nuestro personal experto y calificado, constituye nuestro mayor activo. Gracias a ellos nos es posible ofrecer garantía total y extendida para todos nuestros productos y servicios.
NUESTROS PRODUCTOS:

CERRAJERIAS.INFO, es una Empresa que se especializa en la producción y comercialización de diversas soluciones en materia de seguridad, para ser implementados en hogares, comercios o industrias, en la ciudad de Barcelona o hasta cincuenta kilómetros alrededor.

Veamos una breve reseña de los productos más significativos dentro de nuestro portafolio:

CERRADURAS:

Es posible hablar de muchos tipos de cerraduras, mencionar sus características, algunas marcas, modelos etc. En verdad el tema es muy extenso y es por ello que debemos recalcar nuevamente que, con las implicaciones en materia de seguridad que el tema tiene, este debe ser atendido por profesionales especializados.

Es muy común, en una Empresa dedicada a la comercialización de cerraduras y al servicio técnico inherente a ellas, que se reciban llamadas de clientes que solicitan un servicio y solicitan una cotización vía telefónica, bajo el supuesto de que es una operación muy fácil.

Sin embargo, también es muy común encontrar circunstancias muy diversas en el lugar de la emergencia que se está atendiendo. Para los expertos, la apertura de una cerradura marca “DIERRE”, que incluye cuatro vueltas, es realmente complicada.

Este tipo de cerraduras por lo general es preciso romperlas o en el mejor de los casos, abrir con ganchos muy especiales, y acudiendo a la habilidad propia del técnico encargado.

De cualquier forma, y hablando de tipos y clase de cerraduras, es recomendable instalar cerraduras de alta seguridad tales como DIERRE, AZBE, FAC, CISA, ya que son las que aportan mayores niveles de seguridad.

En cuestión de cerraduras, son varias las razones por las que será necesario acudir a un cerrajero experto. Algunas de ellas son: extraviar las llaves, el deterioro del bombín, o la ruptura de la llave dentro de la cerradura.

La instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras, más que ningún otro servicio técnico de consumo masivo, requiere de una compañía que nos brinde la confianza y seguridad poner en sus manos nuestros hogares, nuestros trabajos y nuestro patrimonio en general.

Y es que si lo pensamos detenidamente, cuando solicitamos un servicio de cerrajería, el técnico que nos atiende, perfectamente puede quedar con copias de las llaves de nuestro hogar, con los riesgos que eso implica.

Contratar estos servicios, sean de emergencia o planificados, es una decisión que requiere de toda nuestra atención y buen juicio.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN EL HOGAR.

Generalmente llegamos a creer que los dispositivos de seguridad para el hogar, son solamente algunas alarmas inalámbricas conectadas entre sí.

Veamos algunos ejemplos de dispositivos de seguridades para el hogar, innovadoras y eficientes, que aportan seguridad y tranquilidad en los predios en los que son instalados.

SISTEMAS DE ALARMA INALAMBRICOS.

Estos sistemas, son los formula uno de la industria de la seguridad electrónica para el hogar. Estos dispositivos responden a los impulsos enviados por sensores que han sido instalados en el interior de la casa.

Las formas en que advierten la presencia de estos intruso son variadas. Van desde sirenas, luces intermitentes e incluso música en algunos casos.

MIRILLAS

Si existen dispositivos de seguridad para la protección del hogar, que sean fáciles y rápidos de instalar y que demuestren eficiencia comprobada es la clásica mirilla de la puerta. Aunque su uso data ya de algunas décadas, su utilidad no pasa de moda.

Pues bien. Mientras la mirilla tradicional nos permite ver quien se encuentra al otro lado de la puerta, e identificar si es alguien a quien podemos permitir el acceso a nuestro hogar o no, las nuevas generaciones de estos muy útiles dispositivos van mucho más allá.

Las nuevas mirillas electrónicas, ofrecen visión infrarroja lo cual permite apreciar aún en la oscuridad quien se encuentra al otro lado de la puerta. Así mismo, estos nuevos dispositivos de seguridad ofrecen visión de 180 grados con el fin de examinar todo el espacio adyacente a la puerta de entrada. Finalmente, las nuevas mirillas, no distorsionan los rostros como lo hacen las tradicionales “ojo de pescado”

CIRCUITOS CERRADOS DE VIDEO.

Los sistemas de circuito cerrado de video ya no son exclusividad de las entidades comerciales o industriales. Las nuevas versiones de estos dispositivos tan útiles vienen para ser instalados con facilidad por sus usuarios y vinculado a la televisión casera o a una grabadora de video. Algunos de estos sistemas, están dotados con sensores que envían información en forma automática a diversos receptores e incluso a un portal de una compañía con la que se contrata el servicio.

CERRADURAS PARA VENTANAS.

Los sistemas de seguridad para ventanas, incluyen el uso de cerraduras que se atornillan al marco y las bloquean. Estas cerraduras pueden ser abiertas y aseguradas con una llave convencional o con llaves magnéticas.

CERRADURAS PARA PUETAS.

Las cerraduras clásicas son mucho más eficientes para repeler los intentos de irrupción por parte de delincuentes y maleantes.   Así mismo, una cerradura de cadena puede brindar una seguridad adicional, lo que permite abrir la puerta hasta la mitad para observar quien se encuentra afuera antes de abrirla totalmente.

SEGURIDAD PARA VEHICULOS:

El alcance de los dispositivos de seguridad pueden llegar desde el hogar hasta el garaje o estacionamiento. La protección contra el robo de los vehículos es posible aumentarla con la instalación de localizadores que son monitoreados las 24 horas del día, gracias a compañías especializadas que cumplen esta función.

BOMBINES.

Iniciemos por establecer cuáles son los elementos que hacen importantes estos componentes de la cerradura, que en realidad son el alma y el corazón de la misma:

1- SU RESISTENCIA:   Debemos analizar la dureza y resistencia de los elementos que componen el bombín en su interior. Es importante ver si posee pasadores internos y en que material están fabricados. Lo ideal es que sea en acero. Debemos realizar simulacros de extracción con el fin de comprobar que tan difícil es esta operación. Generalmente los fabricantes disponen de certificados de las pruebas de laboratorio efectuadas, pero si somos, o pretendemos ser técnicos especializados en cerrajería es conveniente que realicemos nuestras propias pruebas y establezcamos nuestras propias conclusiones.

2-   SEGURIDAD CONTRA ATAQUES: La resistencia que el bombín ofrezca a los ataque de delincuentes habilidosos es muy importante para definir la calidad del componente. Debemos tener en cuenta que este tipo de ataques, es silencioso, rápido y lo peor de todo es que no deja evidencia, ya que por lo general se llevan a cabo con guantes y sin violentar la cerradura. Es más, es difícil saber si el bombín cedió a un ataque de habilidad o se utilizo la copia de una llave.

3- PROTECCION CONTRA COPIAS DE LA LLAVE.

Si el bombín presenta un sistema de llave irrepetible, esto le proporciona un inmenso valor agregado. Estos sistemas se caracterizan por requerir la ficha del fabricante del sistema para poder elaborar la copia de la llave. Esto por supuesto hace que el sistema sea mucho más seguro.

Ahora que ya sabemos que es un bombín y cuáles son las características más importantes que debe ofrecernos un buen bombín de seguridad, hablemos de como efectuar el cambio de estos componentes en la cerradura, ya que esta es una de las labores rutinarias que un técnico cerrajero experimentado debe emprender a diario.

Después de hacer este breve tour por lo que es nuestra Empresa, no resta más que reafirmar que CERRAJERIAS.INFO, está y estará pendiente de sus requerimientos y sus necesidades.

Seguiremos trabajando para incrementar nuestros productos y servicios, con el fin de satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes que son la razón de la existencia de esta compañía.

De paso y a manera de despedida, les contamos que CERRAJERIAS.INFO implementa en la actualidad un Departamento de Desarrollo e Innovación, el cual tendrá la misión de crear los productos del futuro y los procedimientos llamados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y destinados a hacer de CERRAJERIAS.INFO una compañía certificada con la calidad y la excelencia.

En nuestro sitio web, www.cerrajerias.info, recibiremos gustosos sus sugerencias y comentarios sobre este documento, sobre la funcionalidad de nuestro sitio web, sobre la atención y satisfacción obtenidas, si es que usted es uno de nuestros clientes, y así mismo recibiremos con mucho placer sus ideas con respecto al desarrollo de nuevos productos o servicios.

Para CERRAJERIAS.INFO, usted amable lector y cliente, es la razón de ser de nuestra compañía. Nuestro esfuerzo y nuestro trabajo tiene por objeto satisfacer las necesidades en materia de seguridad de su hogar o su empresa. De modo que si se encuentra usted en Barcelona o en 50 kilómetros a la redonda, no dude en contactarnos. Uno de nuestros asesores tendrá mucho gusto en visitarlo y evaluar sus requerimientos en materia de seguridad. CERRAJERIAS.INFO está a su servicio.

A nuestros clientes mil gracias por preferirnos. Pueden tener la seguridad de que CERRAJERIAS.INFO nunca los defraudará y siempre trabajará en forma ardua y tenaz para lograr satisfacer sus necesidades.

Urgencias y NO Urgencias

Presupuesto sin Compromiso

Nombre*:

Teléfono de contacto*:

Email*:

Consulta:

cerrajero urgente barcelona2 - Empresa

El soporte post venta es igualmente importante para nuestro grupo de asesores comerciales, que tiene la capacitación y calificación necesarias para hacer el acompañamiento antes, durante y después de concluir la instalación de su solución de seguridad.

aperturas barcelona2 - Empresa

Si el operario no es muy experto en el uso de estos métodos es mejor que se abstenga de atender estos servicios, porque eventualmente puede terminar destruyendo la cerradura, que antes solo requería un cambio de bombín.

 
error: Content is protected !!