Reparación e Instalación de persianas metálicas

El momento de cerrar las persianas enrollables de nuestros locales comerciales puede llegar a ser un momento difícil y de mucho cuidado, debido a la inseguridad imperante en estos tiempos que vivimos.

La instalación de persianas metálicas no representa un problema demasiado grande y si puede aportarnos muchas soluciones. Son fáciles de abrir y de cerrar y cuando están acompañadas de una buena cerradura de alta seguridad, nos proporcionan la seguridad y la tranquilidad necesarias para dejar nuestros negocios o nuestro hogar solos durante los días de cierre, con la seguridad de que intrusos y delincuentes no podrán ingresar a ellos.

Nos referiremos a continuación a las cerraduras diseñadas y construidas para asegurar las persianas metálicas en establecimientos de comercio:

CERRADURAS PARA PERSIANAS METALICAS.

Teniendo en cuenta que estas cerraduras tienen la misión de proteger el patrimonio del que dependen una o varias familias, estas cerraduras deben obedecer a conceptos de seguridad muy altos, así como a características técnicas muy exigentes y así mismo cumplir con la normativa que a ellas les compete en la Unión Europea.

Las cerraduras para persianas metálicas están compuestas por dos partes importantes. Por una parte tenemos el cabeza y por otra el vaso de profundidad. El cabezal está instalado en la parte baja de la persiana metálica. Este cabezal cumple con la tarea de abrir y trancar la persiana y a su vez, contiene el bombín, el cual puede venir con con llaves de seguridad con las normales.

En cuanto al vaso de profundidad es un tambor que esta e el piso del establecimiento y se instala con cemento súper resistente. En el vaso de profundidad se ancla el cabezal de la persiana metálica al suelo.

CARACTERISTICAS DE LAS CERRADURAS PARA PERSIANAS.

Son muchas las cerraduras para persianas que encontramos en ferreterías y tiendas de bricolaje. Sin embargo no todas cumplen con las condiciones de seguridad indicadas y con la normativa vigente para este tipo de productos.

Un buen candado, provisto de una muy buena cerradura, que nos brinde la seguridad y la tranquilidad necesarias para confiar en ellos nuestros negocios y nuestro patrimonio debe cumplir con unas características claras y definidas. A continuación las más importantes:

CABEZAL: Lo ideal es que el cabeza sea de latón cromado, ya que esto lo hace resistente a las condiciones climáticas del medio ambiente. Recordemos que este candado estará expuesto al agua, al excesivo calor y eventualmente a los intentos de vulneración.

BOMBIN PROTEGIDO: Los candados para persianas, deberán contar con una tapa que protege la entrada al bombín, no solo para preservarlo del ataque de vándalos, sino también para que los agentes climáticos y el polvo del ambiente no lo corroan y lo destruyan.

EL PESTILLO:   Este componente de la cerradura del candado debe ser fabricado en acero inoxidable, ya que es esta la pieza que se encarga de oponer resistencia de cierre de la cerradura. Debido a la importancia de su función dentro del mecanismo debe ser de alta resistencia y alta calidad.

PROTECTOR DEL PESTILLO:   El protector del pestillo cumple con dos tareas concretas. Una de ellas es facilitar el cierre del candado, logrando que la apertura y el cierre del mismo resulte una labor fácil y no presente complicaciones. Así mismo, este componente de la cerradura, como su nombre lo indica, protege el pestillo para que no pueda ser manipulado si no está insertada la llave e el candado.

BOMBIN LATERAL:   La ubicación del bombín dentro de la cerradura resulta de importancia capital. Muchos candados y muchas cerraduras tienen el bombín alojado en la parte superior en donde es muy vulnerable a la suciedad y a la humedad. Por ello una buena cerradura debe tener un bombín lateral.

LAS LLAVES: Por supuesto las llaves de una buena cerradura, deben estar a la altura de esta. Deben ser llaves de alta seguridad. En el mercado existen muchas llaves que aparentan ser de seguridad pero no lo son, ya que son muy fáciles de manipular. Las llaves deben ser tubulares y deben poder admitir combinaciones de cerradura e igualamientos entre otras características.

PRECIOS: En el mercado, como en todos los productos del mundo, existe una gran gama de precios para candados y cerraduras. Sin embargo los que cumplen con las características que hemos descrito en este informe, están por el orden de los 155 euros más impuesto. El precio incluye el cabezal, por supuesto el vaso de profundidad e incluso la instalación.

Si desea adquirir candados y cerraduras para persianas por favor visite www.cerrajerias.info. Encontrará estos y muchos productos y servicios más relacionados con la seguridad en el comercio, en el hogar y en la industria.

Así mismo podrá encontrar asistencia técnica en casos de urgencia las 24 horas del día, en la ciudad de Barcelona y en 50 kilómetros a la redonda, en la Comunidad de Cataluña. No deje de visitarnos.

LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD.

El concepto de seguridad es una de las características que consideramos fundamental y que debe estar incluido cuando compramos una casa o un inmueble. Lo cierto es que el solo hecho de estar encerrado en cuatro paredes no aporta la seguridad necesaria en la sociedad de este siglo tan convulsionada e insegura.

A diario observamos en las noticias los eventos en donde nos cuentan acerca de una gran cantidad de robos y asaltos, acaecidos a diario en los pueblos y ciudades de nuestro país. Es claro que los delincuentes conocen perfectamente los puntos débiles y tardan muy poco tiempo en identificarlos y diseñar estrategias de asalto que generalmente les resultan muy provechosas.

Es por ello que si usted vive en una casa, en un piso, un ático, una planta baja es indispensable que tome medidas para asegurar una buena cantidad de puntos débiles que tiene su inmueble y que muy seguramente usted no los ha identificado y que pueden estar poniendo en riesgo sus propiedades, sus negocios y sobre todo lo más importante de todo… su familia.

Y lo cierto es que usted no los identifica porque no es su trabajo, ni está entrenado para ello. Pero no se preocupe. Basta una visita a www.cerrajerias.info para que un asesor especializado y profesional acuerde una visita técnica con usted, a su vivienda y le ayude en esta tarea de establecer los puntos de alto riesgo que tiene su hogar y a diseñar la estrategia de protección a seguir.

Pero regresemos a nuestro tema. Son varias y diversas las soluciones que el mercado ofrece para todos y cada uno de los casos concretos. Están por una parte, las rejas, por otra los cristales y puertas blindadas, tenemos medios electrónicos como los sensores y las alarmas, las persianas blindadas e incluso hasta los perros como medidas de protección.

Algunas más eficientes que otras. Algunas más costosas que otras y así mismo algunas que no pueden prescindir de otras. A continuación trataremos de una solución especifica que resulta muy eficiente y ofrece resultados muy buenos en comparación con su costo. Estamos hablando de las persianas de seguridad.

¿ Qué son las persianas de seguridad y cómo funcionan ?

Básicamente son instrumentos de protección para el hogar, la industria y el comercio, que realizan un trabajo igual al de las persianas clásicas, pero con el agregado que dificulta el ingreso de intrusos o delincuentes por las ventanas, puertas o cualquier otro punto de acceso que represente un punto débil en la seguridad del inmueble.

Estas persianas presentan múltiples ventajas sobre las que trataremos a continuación:

VENTAJAS DE LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD:

– Son diseñadas con materiales de gran resistencia, tales como el aluminio, lo que hace que las láminas sean resistentes a golpes y ataques por parte de vándalos y malhechores.

– Ofrecen muy buena resistencia a los factores climáticos, como bajas temperaturas o excesivo calor. Así mismo resisten la nieve, la lluvia, humedad etc. El material no se degrada con la exposición al medio ambiente y no se alteran por efecto de la luz solar.

–   Es posible ofrecer diseños que entren en perfecta armonía con los ambientes y la estética existente en el lugar en donde han de ser instaladas. Así mismo son fabricadas en multitud de colores y texturas, lo que las hace aun más atractivas.

–   Son de fácil y rápida instalación. No es necesario emprender grandes obras de estructura para su instalación.

–   Es posible optar por modelos blindados que aportan mayor grado de seguridad.

Es importante mencionar algunos puntos en contra de estos dispositivos, que no por ello hacen que dejen de ser funcionales y eficaces.

DESVENTAJAS DE LAS PERSIANAS BLINDADAS:

– Debido a la protección que deben ofrecer, el producto final es muy pesado. Estamos hablando de pesos que están entre los 7 y los 15 kilos por cada metro cuadrado. (esto depende de si el modelo es autoblocante o no). Eso hace que sea recomendable en algunos casos motorizarlas, para hacer más fácil su manipulación.

–   La protección que brindan solo es efectiva cuando están cerradas. Por ello es muy importante estar pendientes de ellas y cerrarlas cuando la casa va a quedar sola ya sea por un periodo de tiempo largo o corto.

–   El precio puede llegar a ser un poco alto, si se tiene en cuenta que el metro cuadrado puede llegar a costar cerca de 150 Euros, dependiendo claro esta del modelo que se elija. Así es que cambiar todas las de la casa puede resultar en verdad costoso.

Teniendo en cuenta tanto las ventajas como las desventajas, es bueno que se haga un balance de este sistema de seguridad, comparado con otros sistemas por los que se pueden reemplazar. Es posible que algunos puntos de acceso a su vivienda no requieran necesariamente de un sistema tan especializado.

Dentro de las persianas de seguridad, también podemos hablar de las persianas autoblocantes que ofrecen un grado de seguridad aún más alto, y que por supuesto representa costos igualmente altos.

LAS PERSIANAS AUTOBLOCANTES.

Es bueno entender que en la elección del tipo y el modelo de persianas que se han de instalar con el fin de proteger nuestro hogar o nuestros negocios, existe la posibilidad de escoger persianas de seguridad con el sistema autoblocante incluido o sin él.

Este sistema, que es opcional, cuenta con la gran ventaja de que ofrece un grado de seguridad máxima. El sistema hace que la persiana no se pueda levantar cuando se intenta hacerlo por la fuerza desde afuera ya que se bloquea. Por ello su nombre de autoblocante.

“Persianas barcelona, persiana barcelona, instalacion persiana barcelona”

Estas persianas de seguridad con sistema autoblocantes, están conformadas por dos clases de láminas, unas principales y otras intermedias. Las láminas principales son las que cumplen con la tarea de bloquear. Aunque existen modelos en los que esta función la cumplen las laminas intermedias, el bloqueo efectuado por las láminas principales es mucho más efectivo.

También es bueno aclarar que el sistema autoblocante se instala en determinados puntos por metro cuadrado, por lo que al tener un mayor número de puntos el sistema será más seguro. Por supuesto un número mayor de puntos implica costos mayores.

PRECIOS Y PRESUPUESTOS

Si desea obtener un presupuesto para la instalación de sus nuevas persianas de seguridad, con sistema autoblocante incluido e incluso motorizadas, lo único que debe hacer es ingresar a www.cerrajerias.info. Un asesor lo orientará con respecto al proceso de compra y contratación.

Atendemos sus requerimientos en la ciudad de Barcelona así como en la Comunidad de Cataluña.

Igualmente en www.cerrajerias.info, encontrará asesoría sobre la instalación de todo tipo de rejas, reparación y mantenimiento de las mismas, apertura de toda clase de cerraduras, venta, reparación e instalación de bombines, dispositivos de seguridad y todo lo relacionado con la cerrajería y la seguridad.

Persianas barcelona, persiana barcelona, instalacion persiana barcelona

Igualmente www.cerrajerias.info, pone a disposición de sus clientes y visitante muchos textos y artículos pedagógicos e ilustrativos sobre todos los temas relacionados con los productos y servicios ofrecidos por la compañía y así mismo los temas de seguridad en casas y locales comerciales que eventualmente puedan ser de su interés.

servicio cerrajeria 24h - Persianas

Presupuesto sin Compromiso

Nombre*:

Apellidos:

Empresa:

Teléfono de contacto*:

Email*:

Consulta:

Persianas barcelona, persiana barcelona, instalacion persiana barcelona

Carrer d'Aragó, 540
08026 Barcelona

Telefono

  • 932 99 20 51
  • 640 011 187

Email

Web

Descripcion

Persianas barcelona 640 011 187. Servicios de cerrajeria en barcelona. Instalacion y reparacion persianas barcelona. Servicios 24horas y 365 días

Horarios

Monday08:00 - 24:00
Tuesday08:00 - 24:00
Wednesday08:00 - 24:00
Thursday08:00 - 24:00
Friday08:00 - 24:00
Saturday08:00 - 24:00
Sunday08:00 - 24:00
» Ver en Google Maps
 
error: Content is protected !!